Iconos realizados a mano

0

¿Alguna vez habías pensado utilizar iconos en tus desarrollos con un aspecto manual? Esto es lo que te traemos hoy en nuestro blog, un interesante conjunto de iconos que deja de lado los tradicionales rasgos rectos y perfectos de los iconos, y apuesta por líneas de aspecto manual, que en muchas ocasiones puede aportar grandes cosas a nuestra creaciones.

En conjunto de iconos que os traemos está formado por un total de 247 imágenes distintas, presentadas en formato PNG y en dos tamaños distintos: 32 x 32 píxeles y 128 x 128 píxeles.

iconos realizados a mano

En este conjunto de iconos uno podrá encontrar cualquier icono que suele aparecer en toda aplicación web. Así iconos del tipo editar, añadir, borrar o alerta estarán disponibles para todos aquellos que quieran dar un toque más clásico a sus diseños.

Si nos fijamos bien en el conjunto de los iconos, podemos observar como los trazos no son perfectos, sino que el creador ha jugado con las imperfecciones para poder lograr darle un toque más natural. También el autor ha jugado mucho con las sombras y efectos tipo “carboncillo” que lo hace aún mas natural, lo mismo que ocurre cuando uno dibuja a mano alzada algún tipo de objeto.

Si estás interesado en este conjunto de iconos, lo puedes descargar desde el enlace en su página oficial. Además de ser totalmente gratuitos este conjunto de iconos, quien quiera utilizarlo lo podrá hacer tanto para proyectos personales como para proyectos comerciales.