Iconos sobre elementos tradicionales de países

1

Cada país del mundo tiene por norma general uno o varios símbolos que los representan. Estos por lo general son cosas que van asociadas a la cultura de cada país, y que consiguen que al verlos el usuario lo asocie de forma inmediata con el país al que representa.

En el mundo nos podemos encontrar muchos países, y para aquellos que les gusta viajar y conocer culturas poder disponer de iconos que hagan referencia a los principales monumentos de cada país les puede venir muy bien. Esto es lo que pretendemos con el listado de iconos que hoy os traemos y que han eleborado nuestros amigos de Iconka.

iconos diferentes paises
Estos iconos pueden ser utilizados tanto para aplicaciones de escritorio, como para el desarrollo de una web, ya que podrían ser una original forma de poder sustituir las típicas banderas que representan a los países.

Así, en el listado nos podemos encontrar un torero, una de las figuras más conocidas de nuestro país, y que nos hacen ser reconocibles a nivel mundial.

Otros países del mundo son representados por los monumentos más importantes que hay en ellos. Así en Francia nos podemos encontrar la Torre Eiffel, en los Estados Unidos la Estatua de la Libertad o la Torre de Pissa en Italia.

Se trata de un listado muy original y que seguro que harán las delicias de todos aquellos usuarios que disfrutan de los principales monumentos del mundo.

1 Comentario

Comments are closed.