Iconos sobre la saga de Harry Potter

0

Son muchos los seguidores de Harry Potter que hay en todo el mundo. Aunque ya han sido llevadas al cine todas las películas sobre este intrépido mago, este personaje sigue estando muy de moda y es habitual encontrarse una gran cantidad de elementos relacionados con esta saga de libros y películas.

La informática no iba a ser meno y no quería quedarse fuera del mundo de Harry, y por esta razón os queremos presentar una serie de iconos relacionados con el mundo mágico sobre el que trata la saga. Estos iconos están pensados para utilizarlos en equipos que utilizan Mac, pero con un poco de conocimientos de tratamientos de imágenes, puede ser utilizado para otro tipo de sistemas.

iconos harry potter
Entre los iconos que uno puede elegir está la escoba, con la que el protagonista cursa los cielos de Howard y con los que practica el deporte Quiditch, deporte ficticio en el que tienen que meter una bola en un agujero.

Claro está que no podía faltar la mascota de Harry Potter, de ahí que también esté presente un buho blanco, con el que el protagonista convive en cada uno de los libros que forman parte de la saga.

El gorro de brujo o una copa mágica son otros iconos que podréis utilizar para personalizar el escritorio de vuestro equipo.

Estos iconos te los puedes descargar de forma gratuita desde este enlace. Estos iconos son para uso personal y no comercial, por lo que si alguien quiere hacer uso de estos iconos con ese fin, es necesario que se nombre al autor de los mismos.