Iconos sobre sistemas de pago

0

Lo que hoy parece algo normal, hasta hace unos años era un mundo que transmitía miedo y desconfianza a las personas. Estamos hablando de los comercios electrónicos, la forma más rápida y sencilla de poder realizar la compra de cualquier tipo de producto desde cualquier sitio del mundo, sin la necesidad de tener que desplazarnos a la tienda física para poder adquirir ese producto.

La desconfianza de la que hablábamos antes era debido a que para realizar el pago, en muchos casos es necesario introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito, aunque también nos podemos encontrar otras formas de pago como PayPal, cheque o incluso transferencia. Por este motivo, a la hora de diseñas una tienda online es necesario indicar de forma clara los distintos métodos de pago que el usuario puede utilizar, y para lograr esto, os dejamos el siguiente conjunto de iconos sobre este tema.

iconos sistemas de pago

Lo primero que os tenemos que decir sobre este set de iconos, es que está compuesto por 11 diseños diferentes en formato PNG y en los tamaños 32, 48 y 64 píxeles, listos para ser utilizados sin ningún tipo de problema ya que son totalmente gratuitos.

Entre estos iconos, nos podemos encontrar uno que hace referencia a la seguridad a la hora de realizar el pago desde la web, y es que este tipo de información es crucial para transmitir tranquilidad a los usuarios.

También nos encontramos distintos tipos de tarjetas de crédito que se puede utilizar para hacer el pago, como MasterCard, Cirrus o American Express entre otras, aunque si el cliente se fía más de Paypal, también le podemos dar esa opción ya utilizar el icono que se incluye para ello.

Si tenéis pensado desarrollar un comercio online, os invitamos que hagáis uso de este  tipo de iconos que os podréis descargar del siguiente enlace que os dejamos.