Iconos sociales con piezas de lego

0

Si queremos sorprender a todos a la hora de crear una aplicación web, el diseño es muy importante ya que nos permitirá atraer la atención de los usuarios. Para crear este diseño es necesario que juguemos con todos los elementos que tengamos a nuestro alcance, como pueden ser efectos visuales, colores o iconos.

Muchos diseñadores a la hora de crear sus iconos se basan en elementos conocidos por todo el mundo y que han formado parte de la vida de gran parte de los usuarios. Es el caso del conjunto de iconos que os traemos hoy. Un conjunto de iconos donde se han utilizado piezas del juego de lego para crear las distintas imágenes.

social lego iconos

Este grupo de iconos agrupa imágenes de las principales redes sociales que nos podemos encontrar en la actualidad. Son veinte iconos en los que nos podemos encontrar  entre otros imágenes para Facebook, Twitter, Badoo, Google + y así hasta completar los veinte iconos.

En el archivo descargable que nos proporcionan nos encontraremos dos carpetas que contienen los veinte iconos en formato PNG de un tamaño 256×256 píxeles.

Además de esa carpeta, también nos encontraremos otra carpeta que contiene los archivos en formato .AI que nos permitirá poder crear los iconos del tamaño que mejor se adapte a nuestras necesidades, además de poder modificarlos sin perder la calidad de los mismos.

El conjunto de iconos ha sido creado por el equipo de IconShock y pueden ser utilizados tanto para proyectos personales como para proyectos profesionales sin ningún tipo de problemas.

Si queréis hacer uso de estos iconos, os dejamos el enlace desde el cual os lo podréis descargar.