iCoyote 8.0, conducción con realidad aumentada en España

0

Si quieres disfrutar de una nueva forma de ver la carretera entonces iCoyote 8.0 es la aplicación que estabas esperando. Su nueva actualización la convierte en la primera app del mercado español en introducir la realidad aumentada del smartphone para visualizar nuestro viaje por la carretera de forma diferente.

Coyote es una empresa líder en el mercado europeo en asistencia de ayuda a la conducción de vehículos y ahora ha presentado una nueva actualización para su app móvil iCoyote 8.0. Es una actualización de descarga gratuita y habilita a los conductores españoles a utilizar la realidad aumentada en la carretera a través de la cámara del teléfono.

iCoyote80

Interfaz renovada y más detalles

A través de su nueva interfaz y funciones iCoyote 8.0 permite al conductor visualizar el tramo en donde están conduciendo en tiempo real y datos del tráfico mediante avisos visuales y sonoros. En la pantalla podremos también observar los límites de velocidad de forma gratuita durante todo el trayecto, una excelente herramienta para evitar multas.

El programa es compatible con Mirrorlink, un sistema de tecnología de espejo que refleja en el ordenador de a bordo la pantalla del teléfono. Es la primera app de asistencia a la conducción en integrar esta nueva tecnología. El resto de las funciones y servicios de iCoyote siguen intactos, siendo la única app del mercado español que avisa del sentido de la marcha en el que se produce un accidente y los incidentes de tráfico en un área de hasta 30 kilómetros.

La multinacional francesa Coyote sigue mejorando su servicio en apps móviles para mantenerse entre las 10 más descargas de la Google Play Store, en este caso con una excelente combinación de nuevas funciones y un lavado de cara visual para actualizar la propuesta del servicio. El futuro de la conducción 4.0 llega a España y la realidad aumentada es su señal de identificación.