ICQ 6.5 ahora incluye Open-Xtraz

3

icq65

Desde esta semana se encuentra disponible para descargar ICQ 6.5, una nueva versión del viejo y conocido cliente de mensajería instantánea que ha sabido renovarse a largo del tiempo e ir añadiendo mejoras y nuevas características.

La novedad más destacable de ICQ 6.5 se llama Open-Xtraz, se trata de una plataforma de aplicaciones web para ICQ como minijuegos, plugins, gadgets para escuchar la radio, visualizar vídeos de YouTube, entre otras cosas. Para ello se ha lanzado una galería de Xtraz en donde podremos descargar estas aplicaciones e inclusive subir las nuestras y compartirlas con el resto de los usuarios.

Además de esto, ICQ también incluye otras opciones como envío de SMS, un completo historial de conversaciones, buscador de contactos, soporte para realizar conversaciones grupales y conferencias de audio y vídeo. Sin embargo, la mayoría de estas funciones se incluyeron desde la pasada versión.

Los usuarios de Windows ya pueden descargar ICQ 6.5. La mala noticia es que, por ahora, esta actualización no está disponible en español, pero lo más seguro es que dentro de poco se publique una nueva versión en nuestro idioma.

Enlace | ICQ 6.5

3 Comentarios

Comments are closed.