ICQ 7, por fin una actualización

1

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada del programa de mensajería instantánea ICQ, algo más de un año, y cuando esto sucede con una aplicación pueden suceder dos cosas: que esté en proceso de desaparición o que esté sometido a un profundo proceso de mejora para volver con más fuerza. El segundo caso ha sido el que nos ocupa y por fin tenemos a nuestra disposición ICQ 7.

icq 7

Es uno de los programas de mensajería más veteranos (comenzó su andadura hace ahora 13 años) y quizá con el paso de los años ha quedado obsoleto, creándose la necesidad de mejorar y equipararse a la competencia. Por eso ahora vuelve con una novedad muy importante y de actualidad: soporte para redes sociales.

En la versión 7 ha integrado Twitter, Facebook, Flickr y Youtube, y gracias a ellos podremos actualizar nuestro estado en múltiples servicios, además de importar contactos de otros servicios de mensajería y redes sociales.

Su descarga es gratuita, pero por ahora sólo es compatible con Windows XP, SP2, Vista o 7, y también en versión para Windows Mobile y iPhone.

En cuanto a su imagen, cuenta con una interfaz son sensibles cambios, renovando los perfiles de usuarios y más personalizable. También tiene un nuevo panel de compartir y imágines.

Más información: Icq

1 Comentario

  1. Hola, tengo una pregunta.
    ¿Cómo importar mis contactos de wiidows live a ICQ 7.6?
    Se supone que si se puede, pero no se como.

    De antemano gracias, pido su ayuda.

    Saludos… Que pasen buen día!.

Comments are closed.