ICQ quiere recuperar sus clientes con su app para iPad

0

La verdad es que hoy en nuestro blog vamos a poder hablar de un tema que ya hemos tratado otras veces en nuestro blog, porque en realidad el mundo del Messenger está cambiando, y a aquellos que un día fueron los reyes de la fiesta, quieren volver a serlo. En este caso hablamos de ICQ que pretende mostrar sus mejores cartas con su app para iPad.

No se asusten, que no llegan los últimos. En realidad, la compañía ICQ quiere recuperar a sus clientes con una app para la tableta de Apple, que ha ya anunciado, pero de la cual todavía no ha dado muestras en la App Store, aunque podrían tenerla en el proceso de aprobación. Lo que está claro es que el anuncio ya muestra cuales son las cartas de un servicio de mensajería que quiere volver a su época de oro.

Nosotros estaremos pendientes de cuando este anuncio se convierta en una realidad, aunque la verdad las ventajas de ICQ como son la multiplataforma y la conexión casi a ilimitados servicios desde un mismo programa con una interfaz muy sencilla, puede acabar conquistando a los iFans. Ya lo veremos. ¿Ustedes qué creen conseguirán ser lo que fueron en el pasado?

Más info | ICQ