IdeaPhone P770 de Lenovo

0

Ahora que se aproxima la Navidad y con ella la época que más compras se realizan en todo el año, es hora de ir escribiendo nuestra carta a Papa Noel o los Reyes Magos y elegir aquello que llevamos todo el año esperando. Un año más los smartphone serán uno de los regalos estrella, y por ese motivo hoy os queremos traer un nuevo terminal que ofrece características muy interesantes a un precio muy bueno.

En este caso te queremos hablar de la última creación de la empresa Lenovo. Se trata del modelo IdeaPhone P770 un terminal versátil que destaca, entre otras muchas cosas, por su batería, una fuente de alimentación de 3.500 mAh que proporciona al usuario hasta 29 horas de conversación, eso sí, a cambio de hacer un poco más grueso el dispositivo, llegando hasta los 11,9 milímetros.

lenovo ideaphone p770

Además de la duración de la batería que ya hemos comentado, este smartphone llegará a las tiendas con una impresionante pantalla qHD de 4,5 pulgadas donde poder manejar el sistema operativo Android que monta, en concreto la versión Jelly Bean, con lo que Lenovo se cubre las espaldas con uno de los mejores sistemas operativos móviles del mercado actuales.

Dentro de él son muchas las cosas que caben destacar. Lo primero es el procesador de doble núcleo de 1,2 GHz que monta, un chips que ofrece la potencia suficiente para que no tenga problemas en su funcionamiento.

La memoria interna es de 4 GB pero es ampliable por medio de tarjetas microSD de hasta 32 GB, que ofrece un espacio más que suficiente a la hora de almacenar nuestra información o la instalación de aplicaciones. De la memoria RAM no se ha hablado nada, pero todo apunta a que serán 2 GB lo que incorpore este teléfono.

Por último nos gustaría comentar su cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de realizar fotos de gran calidad, y una cámara frontal para realizar videollamadas.

A pesar de estas buenas características, el precio del terminal superaría por poco los 200 euros.