IDrive Express: para hacer copias de tu disco duro y subirlas a la nube

0

IDrive

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de una opción con la cual poder sacar partido al mundo de la nube, a la que en realidad cada vez son más las aplicaciones y herramientas que de una manera u otra apuestan por ella. En este caso de lo que te voy a hablar es precisamente de una herramienta con la cual vas a poder conseguir hacer un backup directo de todos tus archivos en un disco duro o dónde sea que los tengas y almacenarlos permanentemente en la nube, pudiendo acceder a ellos sin límites desde cualquier dispositivo. En este caso te presento a IDrive Express: para hacer copias de tu disco duro y subirlas a la nube

Parece una idea realmente alucinante sobre todo por el hecho de que aunque hay muchos productos relacionados en la nube, no todos nos ponen tan fácil eso de tener un disco duro directamente online. Sin embargo, como habrás podido imaginar ya, en este caso IDrive Express, no va a tenerlo todo bueno, y aunque de positivo hay que decir que es perfecto para hacer copias de tu disco duro y subirlas a la nube, de negativo hay que decir que aunque en realidad es un servicio de pago, a continuación te detallamos los precios.

En realidad la opción es extra a los planes gratuitos y cuesta 59,99$, aunque si lo compras con un plan online de pago de almacenamiento Pro tienes la opción de disfrutar de una copia al año gratuita ya incluida en su precio. ¿Qué te parece la idea de IDrive Express?

Más info | IDrive