IDroo; la herramienta para que Skype se convierta en una herramienta de negocios

0

 

Probablemente hayamos ya hablado muchas veces de las muchas opciones que vienen a complementar a Skype como algo más que un mensajero, algo más que un sistema de videollamadas y mucho más que un chat para llevar allá dónde quieras, o que puedes usar para conseguir básicamente que las llamadas internacionales te salgan más económicas. Así que si te gustan esas extensiones que te hemos mostrado en otras ocasiones, y sueles usar Skype para asuntos de negocio creo que te va a gustar IDroo; la herramienta para que Skype se convierta en una herramienta de negocios

iDrop

En el enlace que te dejamos al final del post puedes encontrar el link de descarga de la extensión, la cual no te va a costar nada instalar en tu cuenta Skype y que de seguro que te ayuda a la hora de explicar ideas, de hacer reuniones en equipo o de solucionar problemáticas relativas a la empresa. La funcionalidad más destacada de IDroo es que es la herramienta para que Skype se convierta en una herramienta de negocios con una pizarra en la que puedes ir apuntando lo que quieras de manera simultánea a mantener una conversación por videollamada.

Aunque su interfaz es muy simple y es verdad que podríamos encontrarnos con una aplicación que parece más sencilla de lo que se le pediría, lo cierto es que parece que cumple a la perfección con lo que promete, y que sobre todo permite que incluso los que no están acostumbrados a tener este tipo de aplicaciones, pueden dominarlas de un solo vistazo. Vamos, que a mi me ha convencido, y por si quieres probar, aquí te dejo con la página oficial de iDroo.

Más info | iDroo