IFTTT y su integración con Gmail; perfectas aliadas de la productividad

0

En nuestro blog hemos visto como las opciones de personalización del correo electrónico, así como sus extensiones y demás, nos hacen la vida mucho más fácil en nuestro mail, y sobre todo, nos hacen perder mucho más tiempo. Así que hoy vamos a volver a hablarles de ellas, y lo hacemos de la mano de IFTTT y su integración con Gmail; perfectas aliadas de la productividad.

Para los que conozcan IFTTT probablemente no les tenga que decir mucho sobre la herramienta, pero los que todavía no saben cómo funciona, deberían echar un ojo, porque la cosa promete. ¿Se imaginan que en automático Gmail envíe un mensaje al recibir cierto correo de cierto destinatario? ¿Qué les envíe una notificación cuándo alguien comenta algo en Twitter? ¿O que guarde algo en borradores al recibir un mensaje en la bandeja de entrada o una notificación Facebook?

ifttt Gmail

La integración de IFTTT y Gmail es casi ideal para cualquier cosa, y es posible aprovechar sus ventajas con varias apps sociales, así como con aplicaciones de gestión de notas como Evernote. Yo la verdad es que creo que si aún no lo han hecho deberían probarlo, y si no lo tienen integrado en Gmail ya es momento de hacerlo, porque hay que ser productivo en este recién comenzado 2013.

Más info | Ifttt