Ignore No More la nueva app para que tus hijos contesten el móvil

0

Las madres cansadas de que sus hijos no contesten los llamados telefónicos ahora tienen un aliado. Se llama Ignore No More y se trata de una aplicación que bloquea el teléfono donde está instalada en el momento en que ignora una llamada por teléfono. El móvil solamente se desbloquea cuando el usuario llama a su padre o madre y confirma que está bien.

¿Tienes un hijo o hija adolescente que está en la etapa de rebeldía? ¿No atiende tus llamadas? Solamente instala esta app en su dispositivo y verás que se ve obligado/a a llamarte. El proyecto nació a partir de una idea de Sharon Standird, una madre que estaba cansada de que su hijo estuviera haciéndose el loco en las afueras de la ciudad.

Fuente:  Ignorenomoreapp
Fuente: Ignorenomoreapp

Instala la app sin ser descubierto

Para poder usar Ignore No More tenemos que instalar el programa en nuestro dispositivo, y en el del familiar que deseamos bloquear a distancia. En caso de que no conteste tus llamadas, el móvil se bloquea hasta que ellos llaman, confirman que están bien y el padre puede activar a distancia la normalización del móvil.

El control parental es la clave para activarle de nuevo el teléfono. Solamente dependiendo de cómo se porten tu decidirás si la falta fue grave o leve. Ignore No More es una app de disuasión. El objetivo es que el joven se dé cuenta que es más inteligente contestar, avisar que está todo bien y seguir adelante con su vida.

Cuando el móvil está bloqueado solamente permite hacer llamadas a números de emergencia y a nuestra propia madre. La propuesta de Ignore No More es la de una app para cambiar la forma en la que nos comunicamos con los adolescentes. Bloquear el teléfono es la última medida, pero puede servir como amenaza para aquellos usuarios más adictivos de la red social. ¿Probarás usarla con tus hijos?