IGroups red social del futuro para dispositivos Apple

0

Apple esta empezando a desarrollar una estructura que le da un entorno a las redes sociales. Pero por el momento es muy rápido aventurarnos decir que sea un hecho.

IGroups
IGroups

Pero la patente que desvelo nos puede dar una idea futura de una posible red social que por mi parte diría que va ser un éxito.

Igroup la aplicación que funcionara con el OS Iphone, también utilizara el MobileME. Una de las principales ideas de esta nueva y esperada aplicación será la de tener geolocalización.

Esto implicaría localizar en un mapa a todo los contactos que se tengan añadidos como amigos en la red social en tu mismo Iphone (iPad o iPod Touch suponemos que también).

La comunicación será esencial en esta nueva propuesta de Apple con esta aplicación Igroup, el usuario podrá interactuar con sus contactos a través de mensajes que tenga localizada con el sistema de geolocalización.


IGroups-estructura
IGroups-estructura

Por el momento el Igroup dejara a los usuarios ver solamente la actividad de sus contactos autorizados no será la típica red social donde cualquier usuario puede ver la actividad esto por el momento no será posible.

Una de las cosas más interesantes de esta nueva propuesta de Igroup es de poder englobar a sus usuarios a una red social y poder disfrutar de los beneficios  Apple y sus aplicaciones venideras.

Si bien esta red social estará limitada en relación que el usuario debe de tener un dispositivo de Apple compactible con la aplicación Igroup e igual subscrita a MobileME.

Sin embargoApple tiene muchos seguidores en masa por lo que se asegura un éxito para esta nueva red social venidera de Apple.

Fuentes: Patently Apple