iHome iB969, un dispositivo para cargar todos tus gadgets

0

iHome iB969 se presenta como una estación que facilitará a los usuarios la carga de los gadgets que tengan. Hoy en día es raro aquella persona que no tenga varios dispositivos móviles en casa, lo que a la hora de cargar sus baterías, puede ser un incordio por el tema de los distintos cargadores.

ihome estacion de carga de dispositivos

Con el dispositivo iHome iB969, podremos cargar desde un mismo sitio nuestros iPod, iPhone, BlackBerrys, iPad y eReaders, olvidandonos así de sus respectivos cargadores.

El iHome iB969 cuenta con un cargador para el iPad para el que también aporta un soporte para mantenerlo en posición horizontal. También incorpora dos bases universales de carga rápida para otros dispositivos de Apple, como puede ser un iPhone o un iPod, además una de las ranuras permite la sincronización de los datos con el ordenador por medio del iTunes y el puerto USB que incluye.

El dispositivo también nos permitirá realizar la carga de cualquier smartphone BlackBerry, así como algunos de los lectores de libros electrónicos más conocidos como el Kindle de Amazon o el Nook de Barnes.

Por ahora esta estación de carga sólo está disponible para el mercado americano con un precio de 129 $, aunque está previsto que desembarque en Europa en los próximos meses.

Vía: gizig.com