IM+ es uno de los mejores clientes de mensajería instantánea en Windows 8

0
IM+ Windows 8
IM+ para Windows 8 es uno de los mejores clientes de mensajería

Volvemos a hablarles de nuevo de IM+, que aunque es un cliente de mensajería instantánea más que conocido, sin duda en el recién estrenado mundo del sistema operativo Windows 8 no lo es tanto, con lo que a continuación echamos un vistazo a las que son sin duda sus ventajas de cara al resto de clientes, porque aunque Windows Live Messenger sea nativo, no se puede negar que tener un cliente que soporte diferentes servicios es un añadido interesante para muchos usuarios.

Tenemos por un lado que aunque IM+ es nuevo para Windows 8, es ya un cliente consolidado dentro del mundo de la mensajería instantánea, y precisamente por ello podemos apostar con seguridad por él. Por otro lado, soporta una gran cantidad de cuentas, y se encuentra entre uno de los primeros que más servicios ofrece. Ya por último, dentro de los pros de este cliente en el mundo de Windows 8, hay que destacar que es capaz de ofrecernos una interfaz muy limpia, acorde con el diseño del nuevo SO, y eso es algo que siempre se agradece.

Sin embargo, no todos son ventajas, y es que a IM+ para Windows 8 parece que aún le faltan algunos detalles que sanera, como que por ejemplo se mueven los contactos a la hora de establecer chats y perdemos el hilo de la conversación. Pero bueno son bugs que hay que resolver y de seguro que ya están en ello. ¿Qué me dicen? ¿Se atreven a probarla?