IM+ para Android: uno de los mejores clientes de mensajería

0

Esta noche queremos hablarles en particular a todos los lectores que se preguntan acerca del cliente de mensajería que deberían llevar consigo en caso de tener un terminal Android. Y aunque es verdad que las alternativas son muchas, más aún si le sumamos los programas de mensajería propios como What´s app, lo cierto es que hoy les planteo uno que creo que lo tiene todo, pero que a cambio de ese todo tendremos que pagar por él, y es lo único que parece negativo de la aplicación. Con estas referencias vamos a pasar a conocer a IM+ para Android.

Para empezar entre sus características positivas tenemos que soporta una gran cantidad de protocolos, incluidos por supuesto los más habituales como Messenger, Skype, Facebook, Google Talk, Yahoo!, pero hay muchos más. A ello se suma que aunque está en la Google Play para Android, los demás sistemas operativos también tienen acceso en sus respectivas tiendas de apps, por lo que es sin duda una apuesta por el multiplataforma.

im-pro-android

Entre opciones curiosas a las que alguno le sacan un gran partido nos encontramos con la posibilidad de notificación de recepción y lectura del mensaje, o con las amadas notificaciones push que hacen que sepamos quien nos contacta en directo y sin tener que disponer de la app en pantalla.

Aún así, para los que no se conformen con un resumen de lo que se propone IM+ para Android que tiene un coste de 3,99 euros en la tienda Google, les dejo a continuación todas las especificaciones de la última versión:

– IU optimizada tanto para smartphones y tabletas Android
– Envío de mensajes de texto, fotografías y notificaciones de voz
– Chats de grupo en Skype, MSN, AIM, ICQ
– Historial del chat
– Cuentas múltiples por servicio
– Crear mensajes personales y de estado con geolocalización
– Notificaciones de sonido y emoticones personalizables

Más info |  IM+ para Android