IM+ estrena novedades y mejoras en Android

0

Implsand

El día de hoy nuevamente toca hablar sobre IM+, y ahora se debe a que este cliente de mensajería ha recibido una actualización en su versión para Android.

Se trata de la versión 6.4.0, la cual incluye diferentes cambios como una nueva función de cola de mensajes, algo que servirá para que la aplicación concentre todos los mensajes salientes cuando por alguna razón la red no esté disponible, de manera que pueda enviarlos una vez que nuestra conexión a internet se haya restablecido. Así mismo, se ha añadido una nueva característica de seguridad que nos permite configurar una contraseña maestra , la cual será necesaria para poder ejecutar la aplicación.

Por otra parte, a pesar de que IM+ cuenta con soporte para una gran cantidad de protocolos de mensajería, en esta actualización se han añadido nuevos servicios, entre los que se encuentran mig33, SINA Wiebo, Mamba.Ru y Fetion. Otras novedades que podremos encontrar es la posibilidad de desactivar el sistema de notificaciones en cuentas AOL, agrupar contactos en base a cuentas e importar fácilmente nuestra configuración de IM+ a IM+ Pro.

Para los que se suelen preocupar por el consumo de la batería, les tenemos buenas noticias, pues IM+ 6.4.0 promete mejorar significativamente el uso de la batería, así que ya podremos disfrutar de sus características sin miedo a que nos quedemos sin carga. Esta actualización, que es tanto para la versión gratuita como de pago, ya está disponible para descargar desde Google Play, así que les recomendamos actualizar cuanto antes.

Enlace | IM+ en Google Play

(vía: Android Central)