IM+ recibe una actualización en Android

0

Im android

IM+, la popular aplicación de mensajería de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, nuevamente es noticia en nuestro blog ya que ha recibido recientemente una actualización en Android a la versión 6.4.1, en la cual sus desarrolladores han aprovechado para incorporar una serie de mejoras y correcciones y, como ya es habitual, algunas nuevas características con las que podremos experimentar.

IM+ siempre se ha caracterizado por ofrecer soporte para una gran cantidad de protocolos de mensajería, pero como nunca es suficiente, en esta versión se ha añadido compatibilidad para dos nuevos servicios: MenVZ y Gadu-Gadu. También se ha añadido soporte para Rage Faces Emoticons (ahora que están muy de moda los memes), y se han añadido nuevas opciones para personalizar el funcionamiento de las notificaciones Push.

Por otra parte, ahora es posible exportar todo nuestro historial de conversaciones en la tarjeta SD del teléfono, y también podremos encontrar una nueva opción para que las conversaciones se inicien automáticamente en Off-the-Record y con ello que no se almacene ningún tipo de registro de chat ni en nuestro teléfono como en el del otro contacto.

Si bien estos cambios afectan a todos los usuarios de IM+ en Android, en el caso de Ice Cream Sandwich hay algunos cambios adicionales ya que se ha mejorado la interfaz en esta versión de Android. Así que si utilizan esta aplicación de mensajería, les recomendamos que acceden a su cuenta de Google Play y descarguen ya la nueva versión para poder disfrutar de todas estas mejoras.

Enlace | IM+ en Google Play