IM+ Talk para Blackberry: chat y llamadas VOIP todo en uno gratis

2

Seguimos hablando de mensajeros instantáneos, esta vez, lo hacemos con una alternativa para Blackberry. Se llama IM+ Talk y a continuación les cuento lo que trae de bueno, por si acaso quieren abandonar el que todos envidiamos y que ustedes tienen en sus dispositivos como mensajero propio: Blacberry Messenger.

Antes de analizarlo a fondo les cuento que IM+ Talk para Blackberry les ofrece chat y llamadas VOIP todo en uno gratis. Pero si eso no les parece suficiente entonces sigan leyendo y quizás encuentren más razones para probarlo.

La verdad es que lo más destacado de IM+ Talk es el hecho de que al igual que Skype utiliza soporte de voz IP lo que significa que no solo van a llamar gratis a los contactos que puedan establecer con el mensajero, si no también hacer llamadas a teléfonos móviles y fijos internacionales a unos precios muy asequibles.

Así, los que no se quieren complicar con un programa para cada cosa, uno para Messenger, otro para videollamadas y otro para llamadas VOIP encuentran en IM+ Talk para Blackberry una alternativa más que justa y que además no les cuesta nada. Así que es bastante recomendable.

Más info | Enlace de Descarga

2 Comentarios

  1. se puede hacer video llamadas con im+talk para un blakberry 8520????? porfavor conteste. gracia de antemano

  2. Haber alma candida, como vas ha hacer una video llamada si la camara del 8520 esta detras de la pantalla. Ademas si ni siquiera las puedes hacer con tu operador normal y corriente.

Comments are closed.