”I´m Watch”, un reloj con Android

0

I´m Watch

La conexión móvil ahora se puede llevar en la muñeca. Sí, a través de un reloj. ”I´m Watch” es un reloj de muñeca que además de ofrecer a sus usuarios la hora, es también capaz de conectarse a un smartphone, ofreciendo así nuevas posibilidades y experiencias en lo que a comunicación se refiere.

Este particular gadget funciona con una versión del sistema operativo Android. Sin embargo, todos sus botones están claramente ”inspirados” en el famosos iOS de Apple.

La idea es que el usuario vincule su ”I´m Watch” con su smartphone. Además, es posible utilizar algunas funciones propias del teléfono móvil o smartphone, como conectarse a Facebook o responder a una llamada.
La conexión entre ambos dispositivos, el reloj y el smartphone, se realiza vía Bluetooth y, en el caso de iPhone, también es posible la conexión vía WiFi.

Se trata de un novedoso y también curioso gadget que ya cuenta con una tienda que ofrece a sus usuarios aplicaciones adaptadas al tamaño y diseño de su pantalla.

Existen diversos modelos de este gadget y el precio de venta al público depende precisamente de su diseño y modelo. El más económico cuesta aprox. 250€ y está fabricado en metal, plástico y cristal. Aunque, también hay opciones para los más exquisitos como, por ejemplo, un modelo fabricado en oro que se pondrá a la venta con un precio de 15.000 euros aprox.