Imágenes de Web Messenger Wave 4

0
webmessenger-1.jpg

La próxima Wave 4 de Windows Live incluirá un novedoso Web Messenger que nos permitirá chatear con nuestros contactos desde el navegador web.

Aunque todavía no sabemos cuándo se lanzará esta actualización, se han filtrado algunas imágenes que nos deja ver un poco de este nuevo servicio, el cual estará disponible desde el menú “Messenger” en la cabecera de Windows Live.

Nuestra lista de contactos se mostrará desde dicho menú, y al hacer clic en un contacto se abrirá una nueva ventana de chat muy minimalista con apenas las funciones básicas como emoticones y el estado en línea del otro usuario. Todos nuestros chats se concentrarán en una misma ventana utilizando una navegación por pestañas, igual que como se hará en Windows Live Messenger 2010.

webmessenger-2.jpg


Desde el menú del Messenger también podremos buscar contactos, y haciendo clic sobre nuestro nick podremos cambiar nuestro estado en línea, incluyendo a modo “invisible” para poder chatear sin que nadie nos vea conectados.

wembessenger-3.jpg

Lo poco que podemos ver luce muy bien, pero no hay que olvidar que se trata de una versión en desarrollo, así que todavía podría haber más cambios.