Imágenes exclusivas del nuevo Blackberry Messenger para Blackberry 10

1

De Blackberry estuvimos hablándoles ayer, con la posibilidad de que la compañía sea vendida y de que Android o iOS se hagan por fin con el deseado mensajero de la compañía, Blackberry Messenger. Sin embargo, como por el momento esa decisión está todavía en el aire, hoy se han filtrado a la red imágenes exclusivas de como será la próxima versión del BBM ya en el nuevo sistema operativo de RIM, Blackberry 10.

Nosotros nos hemos hecho con un par de capturas, las cuales pueden ampliar para que se hagan una idea de como funcionará el nuevo Blackberry Messenger, siempre que su teléfono sea comptaible con Blackberry 10 claro, o en caso de que se compren en el futuro uno nuevo con el SO de la firma.

BBM Blackberry 10

En ellas pueden ver casi en todos los menús como verán en realidad al mensajero Blackberry Messenger en Blackberry OS 10. Y aunque se conservan las referencias estéticas del actual, por ejemplo las barras amplias y negras, con letras y símbolos en blanco, el diseño se renueva completamente y así, a simple vista nos aprece mucho más amigable.

BBM Blackberry 10

Por otro lado, la captura que ven con la pantalla iluminada solamente en grises y azules parece ser un modo de ahorrar batería, que el usuario puede activar y beneficiarse del hecho de que en las pantallas OLED los negros no se iluminan, lo que significa que gastaremos menos teniendo el mensajero abierto. ¿Qué les aprece el nuevo BBM para Blackberry OS 10?

1 Comentario

Comments are closed.