Imágenes de la nueva interfaz Metro de Hotmail

0

image

Recientemente se han dado a conocer diferentes capturas que nos muestran lo que será la nueva interfaz de Hotmail. Si bien desde hace tiempo se viene rumorando un cambio de rediseño radical en el servicio de correo de Microsoft (que buena falta le hace) hasta ahora es cuando empiezan a salir los detalles.

Por lo que podemos ver, el nuevo diseño de Hotmail estará muy apegada a Metro, la interfaz que viene utilizando Microsoft en sus productos más recientes como Windows Phone 7 y el próximo Windows 8. Además de ser mucho más limpio, este nuevo diseño al que Microsoft se estaría refiriendo como “Newmail” también promete funcionar de una forma más rápida y adaptarse a pantallas de smartphones y tablets, de modo que sea posible obtener la misma experiencia de navegación sin importar desde donde accedamos.

Eso sí, de acuerdo con información LiveSide, esta interfaz será completamente opcional por lo menos durante el inicio, por lo que aquellos prefieran seguir utilizando el “viejo” Hotmail podrán hacerlo sin ningún problema. Así mismo, destacan que para esta nueva versión se mejorará la integración con redes sociales, tanto que desde nuestra bandeja de entrada tendremos la posibilidad de conectarnos a Twitter o utilizar el servicio de Chat de Facebook, así como sincronizar de formaautomática la información de nuestros contactos y amigos.

Hasta el momento Microsoft no ha dado detalles oficiales de este interfaz y tampoco se sabe cuándo podría ser lanzada, pero sería de esperarse que estuviera lista para el lanzamiento de Windows 8, previsto para finales de este año. Por lo pronto, tras el salto les dejamos las diferentes capturas de Newmail para que le den un vistazo a todas sus novedades.