Imagina 1.4

0

Si te gustan las ediciones de imágenes y no cuentas con uno de ellos este programa te ayudara con el trabajo de tus imágenes además de que  puedes modificarlas.

Imagina
Imagina

Imagina es un editor y reproductor de videos  en el cual te permite modificar de una forma profesional por lo cual te permite trabajar con diferentes formatos de archivos de imágenes.

Las opciones son básicas de imagina que traen por defecto y que no deben de faltar en un editor de imágenes incluye el brillo, el contraste, la saturación y temperatura de color de la imagen.

Estos simples controles nos ayudaran a mejorar la imagen significativamente que por lo general las imágenes digitales necesitan un retoque para mejorarlas y darles un aspecto mas nítido, natural y original.

También podemos encontrar un kit de herramientas que incluye la posibilidad de interactuar y modificar la imagen y tener vista en  3D, la reproducción rápida de películas y también los famosos arreglos para las imágenes.

Imagina-color
Imagina-color

Imagina es un alternativa para aquellos usuarios que necesitan un editor de imágenes y no tienen conocimientos de Photoshop o Gimp.

Esta es una verdadera alternativa para aquellos usuarios que se adentran al diseño y retoque de imágenes.

Fuentes: Mas geek