IMCrypto, chatea de manera segura

1

imcrypto

Si quieres estar completamente seguro de que nadie espiará tus conversaciones, entonces lo que necesitas es IMCrypto. Se trata de una aplicación que se encarga de establecer una conexión segura al utilizar un servicio de mensajería instantánea, protegiendo así todas tus conversaciones de personas ajenas.

Lo que hace IMCrypto es integrar un algoritmo de cifrado RSA en los mensajes enviados y recibidos, para lo cual es necesario que el programa lo utilicen ambos interlocutores. De esta forma, al enviar un mensaje, éste sólo podrá ser descifrado por el usuario con el que se creó la conexión segura.

IMCrypto soporta ICQ 6.0 y Yahoo! Messenger 8/9. Sin embargo, la versión gratuita del programa tan sólo nos sirve para conversar de forma segura con un contacto. Si queremos establecer múltiples conexiones de seguridad, es necesario comprar una licencia anual de $29.95 para obtener IMCrypto Pro.

Por lo demás, las dos versiones ofrecen básicamente las mismas funciones y pueden ser utilizadas en sistemas con Windows 2000/XP/Vista.

Enlace | IMCrypto

(vía: iMessengr)

1 Comentario

Comments are closed.