iMDB Script, los datos de IMDB en Windows Live Messenger

1
imdbmess.jpg

Si eres de los que como yo recurre mucho a IMDB.com para buscar información sobre películas, series de televisión y actores, entonces seguramente te será de mucha utilidad iMDB Script, un complemento para Windows Live Messenger que permite buscar en esta base de datos en línea desde la ventana de chat.

Si estamos conversando con un contacto y éste nos empieza a hablar de cierta película, basta con escribir el comando “/imdb nombredepelícula” para que automáticamente se nos muestra una gran cantidad de información sobre el filme como sinopsis, género, el tiempo que dura, calificación de los usuarios, dirección web del tráiler, y todos los datos que podríamos encontrar en IMDB.

El funcionamiento de iMDB Script se basa principalmente en estos comandos: “/imdb “, “/imdbcast “, “/imdbname “, “/imdblist “. Aunque en un principio pueden ser algo complicados, una vez que lo hayamos aprendido nos serán de mucha utilidad y pocas veces tendremos que dirigirnos de nuevo a la web de IMDB.

El script cuenta con un panel de opciones en el que podemos seleccionar el tipo de datos a mostrar en los resultados de búsqueda. Para utilizar iMDB Script sólo es necesario tener Messenger Plus! Live y Windows Live Messenger.

Enlace | iMDB Script

1 Comentario

Comments are closed.