Imitaemoticonos World Championship

0

El equipo de MSN España está apunto de lanzar de forma oficial una competición, en la que recoge imágenes nuestras que tienen apariencia a los emoticonos del Messenger por defecto. La web que comienza con unos vídeos graciosos nos invita a “Empezar a entrenar” ofreciéndonos imágenes del uso de los emoticonos en la vida cotidiana. El concurso comenzará el día de hoy y a falta de la confirmación oficial podremos participar en el concurso a través de la web http://www.imitaemoticonos.com . Las bases son muy sencillas así que pocas restricciones tenemos, tan sólo debemos ser mayores de 18 años y ser españoles, todo lo demás está permitido.

Los visitantes también podrán participar con tan sólo votar, estos también podrán conseguir premios. El concurso consiste en subir una imagen tuya donde tenga apariencia a un emoticono, y esperar a que la gente te vote. Los premios están entre un lote de una Xbox 360, una Livecam, un teléfono Philips, hasta 50 camisetas.

La idea no es nueva ya que nos podemos encontrar imágenes de personas imitando emoticonos por internet, pero si graciosa. MSN España empieza a tomar la iniciativa a sacar nuevos proyectos, esperemos que dentro de poco podamos ser uno de los países donde se consideren más las betas.

vía: messengeradictos