Imo.im para Android se optimiza para tablets

0

Imotbl

Antes de que termine el año (o el mundo), el equipo de desarrollo de imo.im ha lanzado una nueva actualización de su cliente de mensajería para Android, en la cual se ha mejorado el soporte para tablets.

Si bien no se trata de un cambio significativo, ahora la aplicación aprovecha el mayor espacio de pantalla que ofrece una tableta para ajustar la interfaz y mejorar la navegación de diferentes apartados. Por ejemplo, la lista de contactos y las conversaciones se muestran al mismo tiempo en una misma pestaña, lo que facilita poder cambiar entre diferentes chats y abrir una nueva conversación con otro usuario.

Por otra parte, ahora es posible acceder al panel de preferencias de la aplicación con deslizar la interfaz hacia la derecha, y sin que esto signifique dejar de ver el apartado de chat. De igual forma, deslizando nuestros dedos hacia la izquierda podremos acceder a las opciones de los mensajes y otras funciones como los mensajes de voz, localización, entre otras cosas.

Pero si bien estos cambios son exclusivos para los usuarios de tablets, también hay una novedad general ya que el login para Google Talk ahora se hacia mediante OAuth, mejorando el mecanismo de seguridad al inciar sesión en nuestra cuenta de Google.

Imo 3.0.8 es la nueva versión disponible de la que les hablamos y ya se puede descargar por medio de la PlayStore.

(vía: imo.im blog)