El VOIP es el protagonista en los clientes para iOS

0

La verdad es que en cuánto a clientes de mensajería disponibles tenemos en el mercado una oferta bastante interesante. Sin embargo, no todos nos dan lo mismo, y a casi todos les falta algo de lo que ofrece el competidor fundamental, lo que supone que no encontramos el cliente de mensajería perfecto. Pero bueno, eso supongo que es algo que ya todos hemos asumido, y que al final nos quedamos con el que más cómodo nos sintamos.

Imo

Pero aunque los usuarios hagamos nuestra propia selección, los desarrolladores saben que hay que seguir aplicando mejoras para mantener los clientes y sumar nuevos. Y precisamente con esa premisa, hoy sabemos que Imo.im acaba de anunciar algo importante, porque su cliente para iOS suma soporte nativo para VOIP.

La verdad es que eso la convierte casi en un cliente integral, lo que significa que además de llevarnos la mayoría de los servicios de mensajería instantánea que utilizamos, será también una herramienta de comunicación para poder comunicarnos por voz y ahorrar de paso dinero en las llamadas. Además, teniendo en cuenta que está disponible también para iPod Touch, podemos utilizarlo para convertir al reproductor en un teléfono, algo que a muchos siempre les ha apasionado como idea.

Más info | Imo.im