Imo Instant Messenger, otra alternativa de mensajería instantánea para iPad

1

En nuestro blog Messenger seguimos buscando alternativas para aquellos que no se conforman con los clásicos programas de mensajería instantánea, sin importar los dispositivos que tengan y el sistema operativo que corran, ya que cada día apostamos por distintas opciones. En el caso de hoy le ha llegado el turno a una para el iPad que bajo el nombre de Imo Instant Messenger

Imo Instant Messenger es una aplicación gratuita con la que podrán acceder a casi todos los mensajeros que conocemos y a las redes sociales y sus respectivos chats desde la misma aplicación. Es compatible con todas las cuentas IM, por lo que pueden asegurarse una conexión con todos sus amigos independientemente del dispositivo que usan, el chat que tienen instalado, o el sistema operativo con el que corren.

Aunque recientemente Imo Instant Messenger ha recibido actualizaciones para maximizar la compatiblidad con el iPad de Apple, lo cierto es que la app la pueden descargar para cualquier dispositivo iOS, por lo que yo les recomendaría que lo probasen, porque es una apuesta segura por el multiplataforma que además de gratis, creo que les va a gustar, ya que tiene muy buenas calificaciones en la App Store de Apple.

Más info | Descarga IMO

http://www.youtube.com/watch?v=odZVydRwVtM&feature=player_embedded

1 Comentario

Comments are closed.