Import io Data Factory: una extensión Chrome para obtener datos de la web que quieras

0

Hablamos de nuevo de una extensión para Chrome con la que sacar el máximo partido de la web. Y si eres de los que están seguros de los datos, y de que con ellos se pueden hacer grandes cosas, entonces tienes que conocer sin lugar a dudas a lo nuevo para Chrome; Import io Data Factory, una extensión con la que hacerte con todos aquellos datos que quieras de internet.

Lo cierto es que en internet, datos los hay por un tubo, aunque no siempre sacamos todo el partido que podríamos de ellos. Y aunque no es su herramienta exclusiva, en este caso la plataforma Import io ha anunciado precisamente una novedad en forma de extensión para Chrome con la cual intentará precisamente hacerse con estos datos que aparecen en cualquier web y que podrían servir para muchas otras cosas de las que están pensados.

Aunque en breve vas a entender mejor como funciona Import io Data Factory en un vídeo, de momento te dejo con una captura de pantalla de lo que verás una vez descargues la app y hagas log-in en el sitio oficial

Captura de pantalla 2013-10-29 a la(s) 03.57.15

En realidad, las ventajas de la aplicación para Chrome son muchas, porque la facilidad, y el tiempo de espera que tienes que tener en cuenta para los datos que no se hayan ya subido a la base de datos de Import.io, que es de 24 horas, son en realidad importantes ventajas. ¿Qué te parece la idea? Justo a continuación puedes ver el vídeo de la extensión para Chrome, y vas a poder descargarla en el siguiente enlace.

Más info | Import io en Chrome