iMSN+, cliente MSN para iPhone

1

iphmsn.jpg

iMSN+ es una aplicación de mensajería para iPhone y iPod Touch con la que podremos conectarnos a la red de MSN Messenger. No es compatible con múltiples protocolos, y aunque de entrada eso ya parece una gran desventaja con otros clientes, quienes sólo utilizan MSN no tendrán ningún problema con ello.

iMSN+ tiene un estilo muy similar al de Windows Live Messenger, así que rápidamente podremos sentirnos familiarizados con la interfaz. En cuanto a sus características, la aplicación es bastante completa; nos permite agregar y eliminar contactos, enviar emoticones y zumbidos, cuenta con historial de conversaciones, soporta conexión en “modo invisible” y teclado apaisado

Además de estas características, que es básicamente lo mismo que podemos encontrar en Windows Live, tiene soporte Push, de modo que podemos cerrar la aplicación y seremos notificados cuando alguien nos mande un mensaje.

iMSN+ está disponible en dos versiones, una gratuita y otra que cuesta $0.99 dólares. La diferencia entre una y otra, además del precio obviamente, es que la gratuita incluye publicidad y, por desgracia, no ofrece notificaciones Push.

Enlace | iMSN+ (AppStore)

1 Comentario

  1. SI, BLA BLA BLA …..EL PUSH NO FUNCIONA, UNA VEZ QUE MINIMIZAMOS Y USAMOS EL TELEFONO EL IMSN+ SE DESCONECTA !…
    LO DEL PUSH ES UNA MENTIRA !!!!!!!!!!!!
    UNA GRAN ESTAFA PORQUE NO HAY DIFERENCIAS CON LA VERSION GRATUITA

Comments are closed.