Inbox Pause, pausa temporalmente tu bandeja de Gmail

0

Inbxpause

Si constantemente estás recibido una ola de correos electrónico y necesitas darte un respiro para revisarlos con calma o simplemente para olvidarte del trabajo por un buen rato, entonces debes darle un vistazo a Inbox Pause.

Su nombre lo dice todo. Se trata de una extensión para Google Chrome que, literalmente, nos permite pausar de manera temporal la recepción de nuevos mensajes en la bandeja de entrada. Los correos que nos envíen mientras tengamos la pausa nunca aparecerán en la bandeja de entrada, pero obviamente no se perderán, pues sólo serán marcados con una etiqueta especial y aparecerán en el inbox una vez que hayamos renaudado la actividad.

Otro aspecto muy interesante de Inbox Pause es que también nos permite configurar un mensaje de respuesta automática, el cual será enviado a todos los correos que nos lleguen mientras nuestra bandeja está en pausa. Esto puede ser muy útil para cuando no pensemos acceder a nuestro correo electrónico por un periodo largo, ya sea por vacaciones o cualquier otra cuestión.

Cabe señalar que Inbox Pause está desarrollado por la misma gente de Boomerang, otra extensión para Google Chrome de la que ya hemos hablado con anterioridad en este blog y que también nos ofrece una serie de características y funciones extras para Gmail, por lo que podemos complementar muy bien ambas soluciones para personalizar al máximo el funcionamiento de Gmail. Si quieren darle una oportunidad a Inbox Pause, sólo tienen que dirigirse a la Chrome WebStore.

Enlace | Inbox Pause para Chrome

(vía: Lifehacker)