Incidencias en el volumen de Samsung Galaxy Nexus

0

Samsung Galaxy Nexus

Muchos usuarios del dispositivo móvil Samsung Galaxy Nexus han presentado quejas y reclamaciones a la compañía Samsung ante las incidencias en el sistema de volumen de dicho dispositivo.
Una de las vías más utilizadas por lo usuarios afectados para realizar sus denuncias ha sido la famosa red social, Facebook. A través del muro de Facebook de Samsung muchos de los usuarios que se han encontrado con este problema en sus dispositivos han decidido reclamar y exponer sus preguntas y dudas.
Hasta ahora la compañía no ha hecho declaraciones al respecto y tampoco ha planteado ninguna solución a los problemas que presenta su nuevo dispositivo.

Fue Gran Bretaña donde se lanzó el dispositivo y son los británicos los primeros que han podido disfrutar tanto del nuevo Samsung Galaxu Nexus como del nuevo Android Ice Cream. Y claro, como es lógico, son los británicos los primeros que se han encontrado con los problemas que presenta el terminal.

El problema concreto parece estar en el sistema de volumen, cuando los usuarios pretenden controlar el sistema con los botones laterales el terminal responde de una manera errónea o descontrolada.

Por su parte, la compañía Samsung, ni ha dado una respuesta o explicación a los usuarios ni ha informado del número de terminales que pueden estar afectados por esta incidencia. La compañía ni siquiera ha comunicado si se encuentra o no trabajando en una posible solución al problema.