Incidencias en la nueva aplicación de Facebook para iPhone

0

Facebook

La versión 4.0 de la aplicación para iPhone de a red social más famosa, Facebook, está presentando algunas incidencias.
Tras las quejas recibidas por parte de los usuarios de la aplicación, Facebook, ha realizado varias actualizaciones en la aplicación. Aún así, la red social avisa e informa a los usuarios que la aplicación podría continuar presentando algunos problemas, en cuyo caso recomienda a los usuarios desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo.

Hace tan sólo algunos días, Facebook, lanzaba su aplicación para iPad y también lanzaba una actualización en su versión de la aplicación para iPhone, que se asemeja a la aplicación disponible para iPad.
La nueva versión de la aplicación se ha encontrado con una gran acogida por parte de los usuarios y en cuestión de horas logró situarse entre las apps más descargadas. Sin embargo, ese éxito se está viendo empañado por las constantes quejas y reclamaciones a causa de los fallos en la aplicación.
El principal y más evidente de los fallos se ha presentado en el inicio de la aplicación, en el que muchos usuarios han podido comprobar que la aplicación se quedaba bloqueada en el inicio en modo de carga.

Facebook ya se ha puesto manos a la obra para solucionar los problemas y además, al descargar la aplicación hace llegar a los usuarios el siguiente mensaje de aviso: ”Aviso al usuario que actualiza desde una versión anterior: si tienes problemas para iniciar la aplicación después de haberla actualizado, borra e instala nuevamente la aplicación. Esto resolverá el problema”