Incompatibilidad de nuevo Whatsapp iPhone 3G recibe quejas de usuarios

0

Hace unos días les contaba que Whatsapp iPhone 3G ya no es compatible. La compañía había lanzado una actualización para iOS en la que se dejaba fuera a los dispositivos más antiguos de Apple. Así tanto el iPhone 3G como sus antecesores por compatibilidad de sistema operativo no podrían ya instalarla. Y aunque no significaba de momento grandes cosas, porque la nueva actualización no incluia demasiadas novedades, si que marca un problema de car al futuro, en caso de que éstas lleguen.

Logotipo De Whatsapp

Así los usuarios Whatsapp iPhone 3G se pusieron manos a la obra y utilizaron todo el poder de internet para conseguir su cometido: que Whatsapp siga dándoles soporte en sus futuras actualizaciones. ¿Y qué han hecho? Pues solicitar un envío de mail en masa a la compañía para que sepan que hay mucha gente detrás de un iPhone 3G que quiere mantenerse al día con la aplicación de mensajería.

Y por si acaso tenemos entre nuestros lectores algún activista, de esos que creen que en internet se pueden cambiar las cosas  e incluso conseguir que grandes multinacionales se planteen los planes que ya tienen por presión social, deberían solicitar que Whatsapp iPhone 3G siga actualizado en las próximas versiones, lo que pueden hacer a través del siguiente link. Aunque claro, a poder ser en inglés, para que en la compañía se enteren. Y si no se llevan bien con el idioma, tranquilos que ya les dejan el texto a enviar íntegro.

Más info | TimeMachine