InfiniteZ, skin para Windows Live Messenger 2011

0

image

Si ya estás cansado de la típica interfaz de Windows Live Messenger, que si bien es cierto que en la versión 2011 dio un importante cambio aunque sin desmarcarse de ese estilo que lo ha caracterizado por años, lo cierto es que puedes cambiar su diseño muy fácilmente mediante la característica de skins de Messenger Plus, y de hecho, en este blog nos la pasamos recomendando skin para este popular complemento.

Precisamente, en esta ocasión queremos recomendarles InfiniteZ, un skin ganador del concurso de diseños para Messenger que se caracteriza por portar un color muy oscuro aunque sin llegar a ser en ningún momento algo tosco o molesto para la vista. De hecho, cuenta con un estilo muy minimalista y simple, acompañado de una buena combinación de fuentes tipográficas que seguramente serán bien vistas por los expertos en el diseño.

Lo más interesante de InfiniteZ es que no sólo se encarga de cambia el estilo azul de Messenger y nada más, pues desde su panel de opciones también podremos tener acceso a una completa variedad de funciones que nos permiten modificar otras cuestiones del estilo del mensajero de Microsoft. Con un par de clics podremos añadir transparencias a las ventanas, elegir entre diferentes estilos de colores y esconder botones o menús que nos parezcan poco útiles y sólo nos distraigan nuestra experiencia de mensajería instantánea.

InfiniteZ es compatible con Windows Live Messenger 2011 y todas las versiones superiores, por desgracia para los usuarios de Messenger 2009, no podrán utilizar este skin, aunque lo cierto es que existe una amplia de alternativas para esta versión en específico. Ah, y por supuesto, para poder instalarlo es necesario tener instalado Mesenger Plus, eso sí, en su versión 5.0 o una mayor.