Infojobs contará con una aplicación para Windows Phone

0

El portal de empleo, Infojobs, ha informado que contará con una aplicación del portal adaptada a Windows Phone.

La aplicación permitirá a los usuarios de Windows Phone buscar y aceder a ofertas de empleo publicadas en el portal. Además, esta nueva aplicación permitirá también a los usuarios compartir las ofertas a través de las principales redes sociales.

Windows Phone no es la primera plataforma móvil en la que estárá presente. Ya dispone de aplicaciones para iOS, el sistema operativo de Apple y también para Symbian.

Infojobs app

La aplicación ya está disponible y los usuarios de dispositivos Windows Phone ya pueden descargarla desde sus terminales.

A través de esta nueva aplicación, los usuarios de Windows Phone tendrán más fácil el acceso y la búsqueda de ofertas de trabajo entre las más de 90.000 puestos publicados en Infojobs. Y es que esta aplicación permite la búsqueda mediante palabras clave, categorías y provincia.Pero a través de la aplicación, los usuarios no sólo podrán buscar ofertas de empleo, sino que también podrán suscribirse a ofertas de empleo publicadas e incluso permite añadir cartas de presentación a los perfiles.

La aplicación ya está disponible y los usuarios pueden descargarla de manera gratuita desde Marketplace.