Iniciar sesión en varias cuentas Skype

0

Seguimos en nuestro blog de mensajería hablando de tutoriales y lo vamos a hacer hoy volviendo al tema de Skype, porque aunque les hemos enseñado ya a hacer algunas cosas, como por ejemplo a grabar una llamada con el mensajero, hoy les vamos a explicar como hacer para utilizar varias cuentas del servicio de videollamadas al mismo tiempo.

Eso si, por defecto, es decir, con el programa original, no van a poder hacerlo, ya que no lo sioporta, por lo que vamos a necesitar un complemento que sería una especie de A-Patch para Messenger pero en este caso dentro del mundo Skype

CUENTAS SKYPE
Con algunas herramientas podemos iniciar sesión en múltiples cuentas de Skype

Para poder lograr nuestro cometido, en este caso haremos uso de  SkyMI,, que nos permite abrir varias ventanas distintas, dentro de la misma sesión de nuestro mensajero Skype, así, si tienen separados los contactos del trabajo y personales, no habrá problemas por conversar de forma simultánea.

Les recomiendo que una vez descargada la extensión, guarden sus datos, para que cada vez que la reinicien no tengan que estar escribiéndolos en manual. Sin embargo, y como único punto en contra, la app está solo disponible para Windows, por lo que los de Mac nos quedamos por el momento fuera de juego.