Inki: el cliente de correo que reinventó el mail

0

Si tienen ganas de tener un cliente de mensajería sencillo. Un sistema realmente interesante en el que se mezclan los correos, con lo social y con las suscripciones, que nos lo pone todo en la palma de la mano. Para los que no lo conozcan, estamos hablando de Inki, que puede que a algunos les suene, aunque no les va a sonar igual que ahora, ya que se trata de una evolución de la app anterior. ¿Quieres que te contemos cómo va esto de Inki?

Inki

En realidad ahora mismo Inki es una aplicación para sistemas operativos móviles desde la cual accedemos a todos sus servicios. Como ven en la captura de pantalla el minimalismo y la simplicidad son de lo más sugerentes para poder acceder a todas las funciones. Sin embargo, hace unos años, antes de que el mundo del móvil fuese una realidad de masas, Inki existía, y lo hacía como una aplicación web de acceso al correo electrónico.

Inki es en realidad el cliente de correo que reinventó el mail, porque gracias a él conocemos los que hoy en día son los correos relevantes; es decir, los que ordenamos por interés, y no solo por fecha. Todo aquello ha logrado que a día de hoy tengamos cantidades de apps de correo electrónico a las que sacar partido colocándole una estrella, metiéndolas en carpetas de mensajes relevantes o ordenándolas por preferencias…¿Ya lo sabías?