Innovaciones practicas en Hotmail

0

Hotmail anuncia modificaciones que ha realizado en su programa gracias a las cuales será más fácil procesar los correos electrónicos recibidos, así como la eliminación de correos publicitarios caducos. También menciona una serie de cambios para mejorar el uso de Hotmail en los smartphones.

HotmailLa opción “limpiar” de Hotmail permite programar el tiempo que pueden permanecer los correos recibidos de determinados remitentes, al seleccionar los plazos durante lso cuales pueden permacener los correos en nuestra bandeja. pudiendo eliminar todos y dejar solamente el último mediante esta aplicación.

“Acciones Instantáneas” de Hotmail permite tomar decisiones sobre correos que quedarán grabadas para que se realicen en adelante, eliminando o añadiendo iconos que tienen funciones dentro de las acciones instantáneas, las cuales están en opciones y nuevamente en el submenú opciones. Siempre hay que recordar guardar las acciones instantáneas seleccionadas.

Al recibir un mensaje nuevo en Hotmail es conveniente clasificarlo por el tipo de mensaje, lo cual permitirá localizar mucho más rápido cada mensaje buscándolos por dichas clasificaciones, dentro de las cuales están algunas opciones como “fotos” dentro de la opción de vistas rápidas, pero lo más importante es que se pueden generar nuevas categorías de acuerdo a las necesidades de cada usuario, en la opción de vistas rápidas y después en nueva categoría.

Dentro de los nuvos cambios en hotmail, también están las facilidades para agregarlo a iPhone, el cual se puede obtener en línea gratis y fácilmente siguiendo las instrucciones para ello, ocurriendo algo similar para los diferentes smartphones como Android, BlackBerry, Nokia, además de los teléfonos Windows Phone 7.

Todos los cambios anteriormente mencionados de Hotmail permitirán a los usuarios tener una relación más fácil con el programa, así como poder disponer del mismo de una manera muy sencilla en todas las marcas de smartphones, lo que sin duda hará que Windows Live Hotmail continúe siendo uno de los programas preferidos de correo electrónico.