iNotePad

0

iNotePad

A estas alturas son muchos los enamorados de Apple y de su iPad. Son muchos los enamorados de este dispositivo que darían cualquier cosa por poder disfrutar de él, por escribir con él… Pero, lo cierto es que no se trata de un dispositivo al alcance de cualquiera, no todos los amantes de iPad cuentan con un bolsillo que les pueda dar la satisfacción de tener un iPad.

Ahora, para todos ellos, para todos esos enemorados de este dispositivo que no se pueden permitir pagar los 479€ que cuesta el modelo más económico, hay una nueva opción, una alternativa mucho más económica… Se trata del iPad ”analógico”. El iPad analógico no es más que un bloc de notas que cuenta con la forma e imagen exterior del iPad de Apple.

Nada de multitareas ni conexión a Internet, se trata de una libreta de notas de papel al uso, de las de toda la vida. Eso sí, con la imagen exterior de la tablet más famosa del mercado.

Este bloc de notas con forma de iPad se distribuye y está disponible en la tienda online ”No pudo creer que lo vendan” y, su precio es 17,90€. Evidentemente no es lo mismo este bloc de notas que la verdadera tablet de Apple, claro que si no te puedes permitir el segundo, la primera puede ser una alternativa graciosa.

Puedes ver el bloc de notas que imita el iPad de Apple en esta dirección: Quelovendan.com/inotepad-bloc-notas-ipad.html.