Inscripciónes para donantes en facebook

0

La red social Facebook se ha propuesto dar una ayuda a un público especifico, a aquel que quiera donar sus órganos, para que las personas que lo necesiten o estén buscando, sepan donde acudir.

El director general de facebook, el ya más que conocido Mark Zuckerberg ha dicho que de momento, sólo los clientes de Estados Unidos y el Reino Unido, serán los que tengan acceso a esta inscripción.

También, dijo que la amistad que mantiene  con el cofundador de Apple Steve Jobs, el cúal recibio un transplante de hígado antes de su muerte, le inspiró a poner en marcha esta iniciativa.

Este brillante ejecutivo de una de las redes sociales más grandes del momento, hizo pública esta idea a traés del programa “Good Morning America“.

Ya existen algunos usuarios que se han anunciado para este fin y según ha dicho Mark Zuckerberg, esperan que la iniciativa sea un gran éxito y ayude a las personas que realmente lo necesitan. Con esto, la red social pasa a ser algo más que una plataforma para subir fotos y compartir ideas, también se abre una nueva línea de ayuda a los usuarios de esta.

Facebook Inc. prepara una oferta de acciones que se anticipa por 5.000 millones de dólares. La oferta podría elevar el valor de la compañía a 100.000 millones