Instachat, un chat para usuarios de Instagram

0

Instachat es la alternativa de chat de Instagram que intenta hacerse un hueco entre numerosas aplicaciones de mensajería. Te permite chatear con otros usuarios de Instagram de forma similar a lo que sucede con Facebook Messenger, pero en este caso con la red social de fotografía más famosa de la red.

El punto débil de Instachat es que solamente sirve para comunicarte con otros amigos que estén en la red social, de lo contrario tendrás que optar por WhatsApp, LINE u otros mensajeros más tradicionales. En cuanto a su interfaz y rendimiento, Instachat es visualmente atractiva pero no posee ninguna función realmente sorprendente.

instachat

El funcionamiento de los grupos es correcto, pudiendo crear conversaciones con varios contactos a la vez, y la navegación entre las fotos es muy intuitiva. Sólo tenemos que deslizar o pellizcar las imágenes para movernos de una a otra o hacer zoom. Instachat combina las divertidas y atractivas fotos que van subiendo a Instagram con un chat perfecto para estar rápidamente en contacto con tus amigos.

A diferencia de otros programas que requieren descargas extra, Instachat cuenta desde su instalación con un repertorio muy vasto de emoticones. No solo puedes conversar y chatear con amigos de todo el mundo, también sigues teniendo el acceso rápido a sus imágenes para compartir impresiones sobre determinadas capturas.

Si te gusta estar siempre en contacto con tus amigos de Instagram y quieres establecer una conversación más privada sobre sus fotos o sobre cualquier tema, prueba Instachat y diviértete localizando en segundos a tus amigos en la red social.

Sin destacar por funciones extremadamente originales, Instachat cumple a la hora de ofrecer una alternativa de mensajería instantánea. No tiene suficiente personalidad para convertirse en sucesora de WhatsApp pero por lo menos cumple a la perfección su cometido.

Compartir
Artículo anteriorTrucos para Gmail
Artículo siguienteActualizar Cydia en iOS 7
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.