Instagram apuesta por la nueva opción Photos of You

0

Para los que les gusta que hablemos de redes sociales hoy traemos tema. Sobre todo si eres de los que se han aficcionado a las imágenes, porque si de ellas hablamos sin duda Instagram, con sus más y con sus menos se ha convertido en un referente a tener en cuenta. Y la verdad es que de momento, aunque nació como una aplicación sin más, para luego al ser comprada por Facebook tornarse mucho más red social, aún no se había dado el gran paso con el que poder decir que de verdad socializábamos con Instagram, y en este caso la verdad es que sí que lo han conseguido. Al menos a mi me lo ha parecido.

La idea es muy simple. Ahora Instagram apuesta por la nueva opción Photos of You que no es más que algo muy similar a lo que en su momento hizo Facebook, es decir, darle al usuario la posibilidad de conseguir ser el protagonista junto con sus amigos. La idea es la que ya tienes disponible en las imágenes de Facebook. Es decir, que subes una fotografía a la red social y puedes no solo decir que estás tu en ella, sino que también puedes etiquetar a tus amigos.

De esa manera, sin duda tendrás mucho más sencillo lo de poder socializar a través de las herramientas de imágenes como Instagram. La verdad es que creo que puede ser la segunda oportunidad para Instagram, después de haber metido la pata a fondo con lo del cambio de normativa. Aunque bueno, ya veremos si no la acaban liando con otra cosa.