Instagram lanza su nueva versión 2.5

0

Muchos de vosotros suponemos que ya conoceréis la aplicación Instagram, que permite compartir fotos en distintas redes sociales con otros usuarios a la vez que le podemos aplicar ciertos filtros a esas imágenes. Muchos usuarios hacen uso continuamente esta herramienta, que se ha convertido en una de las más descargadas de la App Store de Apple.

Ante esta gran popularidad que ha adquirido la aplicación, sus creadores siguen trabajando continuamente para aportar nuevas funcionalidades a los usuarios. Fruto de este trabajo es la nueva versión 2.5 que han lanzado recientemente y donde los cambios más significativos están centrados en los usuarios.

instagram se actualiza a la version 2-5

Entre las nuevas funcionalidades que ofrece esta herramienta, podemos destacar las siguientes:

  • Un nuevo diseño de la pestaña de perfil, haciendo que este sea ahora más accesible, ya que lo podemos encontrar directamente en la pestaña de la barra inferior, con lo que se consigue dar una mayor importancia a este.
  • Realizar búsquedas de usuarios y tags en la pestaña explorar. Esto nos proporcionará una mayor comodidad a la hora de realizar la búsqueda de usuarios o de aquellos tags que nos interesan. Además esta pestaña ha cambiado su icono respecto a la versión anterior.
  • Mejoras en el sistema de comentarios, haciéndola ahora más visual.
  • Autocompletador de los nombres de usuarios, por lo que ya no hace falta escribir el nombre completo del usuario.
  • Compartir Like en Facebook, algo que era de prever tras la adquisición de Instagram por parte de la red social.
Por ahora esta actualización sólo se ha anunciado para sistemas iOS pero no se ha dicho nada de su versión para Android, pero es de suponer que en breve se anunciará también el lanzamiento de esta versión para estos dispositivos.

Si quieres disfrutar en tu iPhone de la versión 2.5 de Instagram, lo puedes hacer descargándotela desde este enlace que te dejamos.