Instagram llegará pronto a Android

0

La aplicación/red social de fotografías Instagram, ha sido todo un éxito. Un éxito sorprendente teniendo en cuenta que desde su lanzamiento sólo ha estado disponible para dispositivos iOS.

El equipo de Instragram tiene muy presente desde hace mucho tiempo que para que la red social siga creciendo, es imprescindible dar el salto a otros sistemas operativos, especialmente Android. Y por ello está trabajando desde hace algún tiempo en el desarrollo de la aplicación para dispositivos que utilicen el sistema operativo de Google.De hecho, Instragarm acaba de crear una página web destinada a usuarios de Android interesados en Instagram; una web a través de la que los usuarios se pueden inscribir y, en cuento la aplicación esté disponible para Android, el equipo de Instagram se pondrá en contacto con ellos para informarlos.

Parece que, por fin, Instagram comienza su proceso de expansión…

Instagram para Android

Kevin Systrom, CEO de Instagram, ha confirmado que el lanzamiento de la aplicación para dispositivos que cuentan con Android como sistema operativo, se producirá más pronto que tarde.I ncluso mostró algunas imágenes de la aplicación en dispositivos Android.

La web habilitada por Instagram para los usuarios impacientes de Android que están deseando la llegada de Instagram a sus teléfonos es la siguiente: http://instagr.am/android/.