Instagram para Android, un éxito rotundo

0

Instagram, precisó muy poco tiempo para convertirse en una de las aplicaciones y redes sociales más famosas del mundo, a pesar de que solamente estaba disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.

El salto de la aplicación a dispositivos Android, es algo de lo que se habló durante mucho tiempo. Y por fin, Instagram, ha dado el salto.

Como no podía ser de otra manera, la aplicación de Instagram para dispositivos Android, ha sido todo un éxito. La aplicación, sólo durante las siguientes 24 horas tras su lanzamiento, superó el millón de descargas. Ello la convierte en una de las aplicaciones con mayor éxito.

Instagram

Lo cierto es que no todo es perfecto tras el lanzamiento de la aplicación, ya que la aplicación ha sufrido algunas limitaciones y errores. Entre esas limitaciones se encuentra, por ejemplo, que la aplicación no funciona en versiones inferiores a Android 2.2; las actualizaciones en las diferentes versiones de Android también están sufriendo algunos errores y problemas al utilizar la aplicación, incluso algunos modelos de dispositivos se encuentran con problemas a la hora de subir fotos.

A pesar de todos los errores, contratiempos y problemas, sólo unos días tras el lanzamiento de la aplicación para el sistema operativo Android, se puede concluir que ha sido todo un éxito.